lunes, 2 de septiembre de 2013

Crítica a Juerga Hasta El Fin (This Is The End) "2013"

El principal atractivo del film es que tiene muchísimos actores cómicos conocidos que se interpretan a sí mismos y que se dejan ver a menudo en los trabajos del director Judd Apatow.

Jay ha ido a visitar a su amigo Seth Rogen a Los Angeles (ciudad en la que no se siente nada agusto) y tras una tarde de videojuegos y marihuana, van a la fiesta de inauguración de la nueva casa de James Franco. Jay está harto de la fiesta y Seth y el van a una tienda para despejarse un rato cuando de repente un terremoto más potente de lo normal sacude toda la ciudad.

La película promete ser una locura y lo consigue muy bien ya que no caen en la mediocridad a la que nos tienen acustambrados las comedias americanas de hoy día ni causa verguenza ajena por algunas escenas estúpidas.

 El reparto en su mayoría está muy bien. Por algún motivo me río cada vez que le veo la cara a Michael Cera y me hubiera gustado verle en el "grupo protagonista" en vez de hacer una simple aparición.

 El humor es bueno y yo me reí bastante, pero al contrario de lo que dije antes el principio es basto y en su mayoría sin gracia.

Lo peor son sin duda sus efectos especiales que en una película como esta no son importantes pero es que a ratos eran muy flojos para lo que estamos acostumbrados a ver en el cine. Y lo que me molesta no es como acaba sino que es muy estúpido y no tiene la más mínima imaginación.

Lo mejor son su humor y sus actuaciones.

Valoración: una de las mayores locuras que he tenido el placer de ver.