El film está dirigido por el legendario Martin Scorsese y se nota. Tiene elementos que ya son marca de la casa como las continuas narraciones del protagonista, pero además creo que es la película mejor dirigida del año y por mí le daría una estatuailla a Scorsese.
Me enamoré del trabajo de Leonardo DiCaprio por su trabajo en "Django: Unchained" y ni siquiera era protagonista. Y aquí no se queda precisamente corto y sigue demostrando que es uno de los mejores actores de la actualidad. Por si alguien no se había enterado Jonah Hill es actor y esta es su segunda nominación al Oscar. Y aunque tiene mucha competencia creo que tiene posibilidades.
La banda sonora encaja muy bien con las escenas y aunque me gustó no tiene nada original y no es muy memorable. El contenido sexual es altísimo y creeme que no exagero. Tal vez pasó así en realidad pero de todos modos es exagerado.
Hay mucho humor y puedo decir que es la película de 2013 con la que más me he reído sin ser considerada precisamente comedia. Esto ayuda ya que dura exactamente 3hrs y lo cierto es que en ningún momento le pesan al espectador y eso es muy difícil y por supuesto un gran mérito.
Valoración: la más entretenida, mejor dirigida, mejor actuada, más graciosa y mejor película del año. Le doy un 9 de 10.