jueves, 11 de octubre de 2012

Critica a Salvajes (Savages) "2012"

Es la nueva película del director tres veces ganador de un Oscar Oliver Stone. Antes de de ir a verla me dijeron que su director había vuelto a “ sus orígenes violentos" y era verdad, incluso en algunas escenas me acordé de Quentin Tarantino. Cuentan la historia de Ben y Shon ( uno pacifista y otro ex marine) que venden marihuana (entre otras drogas) y comparten a una chica llamada Ophelia que afirma quererlos a ambos.

Crítica: lo que menos me gustó fueron los primeros 25 minutos en los que lo único que aparece es sexo y cuerpos decapitados. A partir de ahí la cosa mejoró muchísimo. La música me pareció  apropiada pero no es un aspecto a tener en cuenta, la dirección es buena, tiene la violencia necesaria, aunque en un par de escenas se excedieron. Por ultimo me queda decir que esta película tiene a uno de los mejores repartos del año pero si tuviera que destacar a uno sería a Benicio Del Toro en el papel de Lado.

Valoración: es buena y merece la pena ir a verla. Le doy un 7.7 de 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario