jueves, 1 de noviembre de 2012

Crítica a Looper

Esta película me atrajo por que me pareció original y con una historia interesante. Además había oído buenas criticas y aunque no pensara que me fuera a encantar creí que al menos me entretendría unas horas, pero ni si quiera eso.

Existe una organización futurista que envía a personas de las que quieren deshacerse al año 2044 donde un Looper (asesino) lo matará. A cada Looper le llega el día en el que le envían a su yo del futuro al que tendrá que matar, y cuando lo haga recibirá una importante cantidad de oro y treinta años más tarde morirá. Joe (Joseph Gordon - Levitt)  es un Looper, y cuando le envían a su bucle (su yo del futuro) escapa. El tiene que huir porque sino acabaran matándolo por dejar escapar a su bucle (Bruce Willis).

Crítica: la única parte entretenida fueron los primeros 50 minutos. Después empezaron a dar más protagonismo a Emily Blunt y al que hacía de su hijo, que son dos personajes a los que pasado un rato desearás su muerte. A Joseph Gordon - Levitt le pusieron unas prótesis ridículas en la cara que supuestamente servían para que se pareciera más a Bruce Willis al que por cierto se le ve tanto en la película como a cualquier personaje secundario. No entiendo como se puede fastidiar tanto un guión. Además tiene uno de los peores finales que he visto. 


Valoración: es lenta y aburrida. Será una de las mayores decepciones del año. Le doy un 3.5 de 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario