La trama es imposible de resumir. Puede haber pasado una hora entera de película y no saber bien de que va. Pero esto lejos de ser malo le da más misterio e interés a la trama, aunque tal vez se abusó un poco de ello, sobretodo teniendo en cuenta a cierto sector del público que solo busca entretenerse un rato.
Como ya dije el reparto suena muy fuerte por sus nombres pero... ¿habrán estado a la altura los actores?
Javier Bardem no solo llama la atención por su peinado, sino también porque con papeles como este sigue demostrando que es uno de los mejores actores españoles que se pueden encontrar en este momento. Michael Fassbender está en el mejor momento de su carrera pero Brad Pitt lleva así desde 1995 y es el que nos deja los momentos y diálogos más memorables del film. Por la parte femenina Cameron Díaz saca su mejor (o peor) cara y nos brinda una gran actuación. Pero la única estrella que no brilla con luz propia es Penélope Cruz cuyo personaje es una excusa, su actuación es mediocre, y sus escenas con Fassbender son terriblemente forzadas.
Algo bastante sorprendente es que la violencia es muy real, quiero decir es que la sangre salta y las balas duelen de verdad, violencia exquisita pero algo escasa. La banda sonora cumple su cometido y el humor es desternillante en los pocos momentos en los que aparece.
Valoración: le doy un 6 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario