martes, 11 de diciembre de 2012

Crítica a Sin Tregua (End of watch) "2012"

End of watch (sin tregua) cuenta la historia Brian Taylor un policía de Los Ángeles que al mismo tiempo está estudiando cine por lo que decide grabar su día a día en el que le acompaña su compañero y amigo Mike Zavala.

Crítica: por una parte me gustó el detalle de que se viera como si lo estuviera grabando un personaje pero por otro hay veces en las que te impide disfrutar de algunas escenas. Muchas personas pueden pensar que esto es muy original pero ya lo hemos visto en otras películas como El diario de la bruja de Blair, Project X... Aún así creo que es un detalle inteligente. Algo que me gustó mucho es que tiene buenos toques de humor, en especial la última escena, que es la que más me hizo reír. Los dos protagonistas están muy bien en su papel pero no se por que pero me gusto más Michael Peña (Mike Zavala). Tiene la justa violencia y no es como otras películas americanas en las que no paran de decir palabrotas sin venir a cuento.
Valoración: Le doy un 7.5 de 10.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario