viernes, 7 de diciembre de 2012

Crítica a Shutter Island

Fue estrenada en 2010 cosechando un gran exito. Está dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio actor al que por cierto no dejaremos de ver en pantalla ni un momento.

La historia se desarrolla en un psiquiátrico donde encierran a los criminales más peligrosos y perturbados del mundo. Debido a una fuga los agentes Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Daniels (Mark Ruffalo) se ven obligados a viajar a la isla y resolber el misterioso e inexplicable caso.

Al principio se presenta una trama sencilla y facil de entender pero según va avanzando la historia se va haciendo más complicada, rebuscada y desgraciadamente tediosa. Martin Scorsese es un director brillante que ha hecho cintas tan relevantes en el mundo del cine como Taxi Driver o Uno de los nuestros pero yo creo que esta película es tan solo una más que no le dá prestigio ni mucho menos.

Valoración: creo que lo peor de todo ha sido que había algunas veces en las que no te enterabas de nada y luego tus dudas no quedaban contestadas. Le doy un 7 de 10.

No se por que pero(aunque no tengo demasiadas visitas) no hay nadie que se digne a dejarme un comentario. Me gustaria que me diérais vuestra opinion sobre las películas que critico o sugerencias para mejorar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario