Se cuentan varias historias pero yo les nombraré las dos principales. Buscapé es un joven que se niega a ser un criminal y sueña con llegar a ser fotógrafo algún día. Bené y Zé Pequeno empezaron su carrera criminal cuando eran uno niños. Ahora se dan cuenta de que el dinero está en la droga y empiezan a traficar. Bené es demasiado bueno para ser un criminal pero Pequeno es un psicópata y un asesino que no atiende a razones.
Esta es una de las películas mejor hechas de la historia por su montaje, su dirección y sus personajes tan sumamente realistas. Si la ves de principio a fin la historia te absorberá y no te dejará marchar hasta los créditos del final. La banda sonora es buena y las actuaciones absolutamente geniales. Algo que me encanto es que los directores (Fernando Meirelles y Kátia Lund) consiguen que hasta en la escena más insignificante (si es que hay alguna) no te pierdas el más mínimo detalle.
Valoración: auténtica obra maestra de la que los americanos deberían aprender. Terrorificamente realista. Le doy un 9 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario