América sufre la amenaza de un terrorista llamado “El Mandarín" que le pondrá las cosas difíciles a Stark. Aldrich Killian, viejo conocido de Pepper y Stark (aunque el no lo recuerde) se le aparece a esta con una interesante proposición laboral que ella rechaza. También hay una gran explosión en (SPOILER) provocada no por una bomba ni por ningún arma, sino por (SPOILER).
La película tiene su lado bueno y su lado malo.
Lo malo: hay un detalle con “El Mandarín" que no estoy seguro de que me acabe de gustar y además no me llegué a tragar la actuación de Guy Pearce porque tal vez no dió la talla como (SPOILER).
Lo bueno: las actuaciones son bastante buenas pero claramente Robert Downey Jr. ha sido el mejor ya que ha nacido para ser Tony Stark. Por una vez la actuación de un niño en vez de resultar inútil y molesta ha sido graciosa, divertida, entrañable incluso y además su personaje ayuda a el protagonista. Los efectos especiales son muy buenos y por último diré que esta película es... Graciosa, divertida, emocionante, frenética (cuando debe serlo) y memorable para los fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario