Cuenta con 5 temporadas que hacen un total de 62 episodios, los cuales me terminé en 4 semanas y por que no tenía más tiempo. Es sumamente adictiva, muy intensa y entretenida.
Bryan Cranston da vida a nuestro queridísimo Walter White, papel que le ha dado un Globo de Oro y 4 Emmys (y otros 2 por ser productor) y que lo ha convertido en todo un icono y en uno de los mejores actores trabajando hoy día.
Se suponía que el personaje de Aaron Paul tenía que morir en la 1ª temporada pero su gran actuación lo salvó y gracias a ello ha saltado a la fama por su personaje Jesse Pinkman, que le ha permitido dejar de ser un actor mediocre para convertirse en toda una bestia interpretativa ganador de 3 Emmys.
Absolutamente todo el cast es destacable pero los mejores, con excepción de los anteriormente nombrados son: Anna Gunn (2 Emmys), Dean Norris, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Jesse Plemons y por supuesto... Giancarlo Esposito interpretando a uno de los mejores y más inesperados personajes de la serie.
A pesar de que el cambio de director era continuo todos los episodios tienen una dirección extraordinaria y fuera de serie para lo que estamos acostumbrados en televisión. Los planos son maravillosos y los desiertos y demás paisajes increíbles son (gracias a Dios) reales.
Es un drama pero hubo momentos en los que no podía parar de reír, un humor muy negro pero para mí desternillante.
En lo que se refiere a la música tanto la compuesta por Dave Porter como las no originales son excelentes.
El desarrollo de la historia y sobre todo de los personajes es siempre brillante e interesante y los episodios son cada vez más oscuros y tensos, casi muero viendo "Ozymandias".
Valoración: me da mucha lástima haberla terminado por que ya no puedo seguir viéndola. Le doy un 10 de 10.
El vídeo que hay más abajo es un tributo y está repleto de SPOILERS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario