5 razones para ver una de las series más populares y adictivas de todos los tiempos.
1. Temporada 1: todas son bastante buenas pero estos 22 episodios son de lo mejor que jamás verás en televisión.
2. Cliffhangers: todos y cada uno de los 79 episodios terminan con un final abierto (excepto el final) y esa es la principal razón por la que siempre queremos ver uno más.
3. Final de cada temporada: los finales de cada temporada son extraordinarios. Algunos son impactantes, emotivos y por supuesto algunos de los CLIFFHANGERS más grandes de la historia de la televisión.
4. La historia: es sorprendente como una serie tan larga y retorcida como esta no tenga agujeros argumentales (al menos que yo halla notado). El guión es excelente y se desarrolla a la perfección. Aunque debo reconocer que a una parte de mí le hubiera gustado que las cosas se quedaran relativamente más simples como en la temporada 1.
5. Personajes y cast: sin ellos esto no habría funcionado. Excelentes actores y personajes que permanecerán en nuestra memoria y corazón (incluso T-Bag) durante mucho tiempo.
Ya sé que hay 81 episodios pero "The old ball chain" y "Free" fueron tan malos e innecesarios que prefiero hacer como si nunca hubieran existido. Para mí la serie acabó con "Killing your number" el cual pone un excelente punto y final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario