Lo bueno: Me gustaron todas las interpretaciones en especial las de Christian Bale (Bruce Wayne -Batman) Anne Hathaway (Selina Kyle- Catwoman) Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (Comisario Gordon) y Michael Caine (Alfred) que sale muy poco pero casi me hace llorar. Los efectos especiales fueron impresionantes, la historia y el final son épicos y la banda sonora excelente.
Lo malo: No es capaz de superar al caballero oscuro en practicamente en ningún sentido. Durante los primeros 40 minutos en algunas escenas aparecía un personaje y lo que tenía detrás se veía borroso y eso es algo que a mi me resulto muy molesto. Es muy larga y hay una parte en concreto en la que no ocurre casi nada de interés, lo unico que consigue es aburrir al espectador. Y por último hay pocas escenas de acción y yo quería ver más a Batman y no tanto a Bruce Wayne. Y para rematar el tío que tenía enfrente tenía pelopincho y ocupaba toda la pantalla, pero al final todo bien.
Valoración: un excelente film con un grave defecto y es que resulta interminable por que dura 2h 45min. Le doy un 8.4 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario