lunes, 3 de septiembre de 2012

Crítica a El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) “2012"

Es la tercera parte de la trilogía Batman dirigida por Cristopher Nolan. Voy a criticar bastantes aspectos sobre la película pero con esto no quiero decir que sea mala. Voy a criticar lo bueno y lo malo que tiene esta película.

Lo bueno: Me gustaron todas las interpretaciones en especial las de Christian Bale (Bruce Wayne -Batman) Anne Hathaway (Selina Kyle- Catwoman) Tom Hardy (Bane),  Gary Oldman (Comisario Gordon) y Michael Caine (Alfred) que sale muy poco pero casi me hace llorar. Los efectos especiales fueron impresionantes, la historia y el final son épicos y la banda sonora excelente.

Lo malo: No es capaz de superar al caballero oscuro en practicamente en ningún sentido. Durante los primeros 40 minutos en algunas escenas aparecía un personaje y lo que tenía detrás se veía borroso y eso es algo que a mi me resulto muy molesto. Es muy larga y hay una parte en concreto en la que no ocurre casi nada de interés, lo unico que consigue es aburrir al espectador. Y por último hay pocas escenas de acción y yo quería ver más a Batman y no tanto a Bruce Wayne. Y para rematar el tío que tenía enfrente tenía pelopincho y ocupaba toda la pantalla, pero al final todo bien.

Valoración: un excelente film con un grave defecto y es que resulta interminable por que dura 2h 45min.  Le doy un 8.4 de 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario