miércoles, 5 de septiembre de 2012

Crítica Resacón 2 (The Hangover: Part 2)

El grupo salvaje no acabó de armarla en Las Vegas, ahora en Tailandia es Stu es el que se casa con una chica tailandesa llamada Lauren. Phil le presiona para hacer una despedida de soltero como en Las Vegas pero el se niega por lo que ya sabreís. Y además no quería invitar a Alan pero sus amigos le convencen.Y por si fuera poco el padre de Lauren no aguanta a Stu. Esta de los nervios y para relajarse la noche antes se va con sus amigos y el hermano de Lauren a tomar una cerveza en la playa.

Esta película ha sido muy criticada diciendo que es una copia de la primera pero yo no lo creo así. No puedo negar que hay ciertas similitudes entre ambas pero no es una copia. La introducción me encantó, las actuaciones (en especial la de Ed Helmes) son desternillantes, la banda sonora es buena y la dirección y el montaje son soprendentes.

Valoración: es una buena secuela pero no puede compararse con la primera. Nota como película: juzguen ustedes en los comentarios.
                                        Se lo dedico a mi amigo Alfonso.

Noticia: ya es oficial, van ha hacer la tercera parte de la saga con el mismo director, mismos actores etc. Y también me he enterado de que van a regresar actores de la primera película como Heather Graham y Mike Epps. Además John Goodman se une al rodaje. Yo se la recomiendo a todos los fans de la saga, (si no lo eres ni te acerques) seguro que no decepciona también sabiendo que aparentemente tiene un argumento diferente a las dos primeras. Se estrenará en Españ el día 31 de mayo de 2013, prohibido perdersela.
 spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers spoilers