domingo, 2 de septiembre de 2012

Crítica a Headhunters (Hodejegerne) "2011"

Esta película noruega de los productores de la exitosa saga de milenium cuenta la historia de Roger Brown un cazatalentos de ejecutivos que está casado con Diana una mujer guapa, alta, lista... (Roger estaba acomplejado por su altura y su fisico en general) teme que ella pierda el interes por el. Por este motivo entrevista a los ejecutivos para sacarle información del tipo “¿Tiene perro, asistenta, mujer, hijos obras de arte...? Luego les dice que no estan admitidos y si tienen algo de valor va robarlo, lo hace para comprar el amor de Diana pero ella lo que quiere es un hijo. No diré más por que no quiero  desvelar nada pero voy a deciros dos palabras clave y os acordaréis de mi mientras veis la película, “perro ensartado".

Detalles y valoración:
Las interpretaciones son muy buenas en especial la del protagonista Aksel Hennie.
Es muy intensa y entretenida y aunque en algunas escenas es algo violenta no es para nada censurable.

Muy recomendable. Le doy un 8.5 de 10.


2 comentarios:

  1. Querido Joker, antes de nada me gustaría decirte que estoy encantada con este nuevo blog de cine. Seguro que tus comentarios me ayudarán a poder disfrutar de las pelis a partir de una perspectiva mucho más libre y sin prejuicios que las que solemos oír/leer de los "Críticos Oficiales" (normalmente pagados por las productoras).
    Me ha interesado bastante esta peli, estoy intrigada con el perro y el tractor, así que voy a seguir tu recomendación (9 de 10) y voy a verla (tengo más de 12 años). Así que ya te contaré, Joker.

    Sayonara Baby!!
    Saludos, Karen

    NOTA: el pseudónimo es por mi peli favorita....¿cual será?

    ResponderEliminar
  2. Hola Karen muchas gracias por tu comentario eres la primera que me deja uno. Por favor sigue leyendo mi blog.

    NOTA: tengo curiosidad por el pseudonimo.

    ResponderEliminar