viernes, 7 de septiembre de 2012

Gran cabreo con Desmadre de padre (That´s my boy) "2012"

Desmadre de padre es probablemente una de las peores películas que se han hecho en la historia (y eso que está protagonizada por Adam Sandler que suele hacer películas de mi agrado). Ahora vereís por que opino esto. La historia trata de Donny, un adolescente que se acuesta con su profesora. Un día les descubren y condenan a la profesora a 30 años de cárcel, además está embarazada y es Donny quien debe encargarse de el niño. Llegados a este punto me quise salir de la sala pero me quede por si la cosa mejoraba,  no fue así. Luego se ve a Donny ya como un adulto, por lo visto debe 42.000 $ a hacienda y si no paga antes de el fin de semana le caerán 3 años de cárcel. Luego se entera de que su hijo está forrado y decide ir a verle (su hijo se largo de casa a los 18 años inventándose una vida falsa)

Se pasan todo el rato diciendo palabrotas y hablando de sexo. Me salí a la media hora, ya no aguantaba más estupideces. Algunas escenas eran subrrealistas, no tenían sentido. Empiezo a estar muy harto de este tipo de películas (otro ejemplo es Project X). Y por ultimo debo destacar una tontería de los traductores españoles, en inglés se llama That's my boy (Ese es mi chico) y en España se llama Desmadre de padre (Un nombre que a mi personalmente me da vegüenza ajena)

Valoración: es algo INDESCRIPTIBLE. Un insulto al cine.





No hay comentarios:

Publicar un comentario