jueves, 10 de enero de 2013

Los miserables (Les Misérables) "2012"

No me gustan los musicales pero esta vez he de hacer una excepción ya que me encantaron las canciones y tiene un historia muy buena. Algo que me sorprendió muchísimo fue que dudo que en las 2h 37min que dura no creo que se hayan dicho más de 100 palabras sin cantar.

Cuenta con un reparto de lujo formado por Hugh Jackaman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Eddy Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks y por último pero no menos importante el pequeño Daniel Huttlestone. Todos y cada uno de ellos hacen su papel a la perfección y tienen mucho mérito ya que cantaban a la vez que rodaban y lo hacían genial. Otra cosa que quiero destacar son los decorados que están muy bien hechos.

Lo único malo fue que dura demasiado, hubo alguna que otra canción aburrida  que pudo haberse evitado y así hacerla algo más corta.

Valoración: es una gran película (que es posiblemente la mejor del año) que nos deja una pregunta, ¿es el mejor musical de la historia? (no he visto “Cantando bajo la lluvia" pero estoy seguro de que prefiero la versión de Malcolm McDowell de La naranja mecánica)
Le doy un 8.5 de 10.



No hay comentarios:

Publicar un comentario