miércoles, 31 de julio de 2013

Crítica a Niños Grandes 2 (Grown Ups 2) “2013"

Adam Sandler me decepcionó muchísimo con su última película "Desmadre de padre" ya que es terriblemente mala. Pero en general me gustan sus películas y me rio un rato y la verdad es que me rio mucho con "Niños Grandes".

El guión no es muy complicado:
Lenny se muda con su familia de Los Angeles a la ciudad en la que creció y durante un día (en el que pasan una cantidad de cosas subrrealistas) estará con sus amigos de toda la vida haciendo locuras.

Una cosa que se ha mejorado enormemente con respecto a la primera película es que intentan crear situaciones cómicas mientras que en el anterior film se recurría de las bromas y chistes de los protagonistas como si fuera un chaleco salvavidas.
Las actuaciones están bien y los nuevos personajes son en su mayoría desternillantes y a los antiguos se les ve mucho más comodos y carismáticos. De hecho el personaje de Rob Schneider no aparece en esta secuela y la verdad es que ha sido un gran acierto ya que no pintaba nada aquí y lo cierto es que rara vez me hizo reir en la primera parte.
El uso de la cámara no esta mal pero los pocos efectos especiales que tiene son horrendos.

Valoración: te hace reir de principio a fin y eso para mi es bastante en una comedia como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario