domingo, 4 de agosto de 2013

Crítica a Lobezno Inmortal (The Wolverine) “2013"

Por una parte esperaba ansioso esta super producción de uno de los mejores personajes de la compañia "MARVEL" pero por otra parte los trailers no me llamaron e intente no crearme demasiadas expectativas.

No tengo nada que decir de la historia, quiero que la disfruten ustedes de principio a fin y que no vean trailers ya que no saben vender el producto y ya te verás venir hechos de la película mientras la veas.

La historia es apasionante y muy buena con un punto de misterio que te dejará pegado a la pantalla.
Tiene mucha acción con efectos especiales fantásticos y mucha más violencia y muerte de la que esperaba.
Todas las actuaciones están perfectamente hechas, Hugh Jackman hace un papel vibrante, sarcástico, emocionante... y en mi opinión es la vez que mejor interpreta a este personaje.
 Tao Okamoto (su primera película) y Rila Fukushima me sorprendieron enormemente ya que a pesar de ser novatas en esto de la interpretación ante las cámaras nos dejaron dos grandes actuaciones.
Y por último diré que abran bien los oidos por que la banda sonora es excelente.

Valoración: millones de veces mejor que su antecesora y la mejor película de superheroes desde
 "El caballero oscuro: La leyenda renace. Le doy un 8.3 de 10.

ESTE TRAILER CONTIENE MUCHÍSIMOS SPOILERSSSSSSSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario