Marty es un escritor que está trabajando en el guión de una película llamada "Siete Psicópatas" pero no encuentra inspiración. Por otro lado su amigo Billy trabaja con Hans, un misterioso y anciano hombre se dedica a robar perros para después devolverselos a sus dueños y cobrar la recompensa. Un día Billy roba el perro de un peligroso criminal y a partir de ahí empezaran los problemas.
Jamás podría haberme esperado una tan grata sorpresa con una película que se anunciaba como el típico producto comercial que solo ofrece un par de gangsters de poca monta y mucha violencia.
Las actuaciones están fuera de serie: Colin Farrel hace un buen papel pero le ha pasado lo mismo que a Jamie Foxx en "Django: Desencadenado", el es el protagonista pero no puede competir con los actores secundarios que le rodean.
Sam Rockwell en una palabra hace una actuación PERFECTA, Woody Harrelson está sobresaliente y por último Christopher Walken demuestra que es un actor brillante y curtido en mil batallas.
Tiene muchísimos diálogos que son más que ingeniosos y nunca aburren. La banda sonora deja buenos momentos pero en su totalidad deja que desear y por último hay que mencionar que tiene una violencia excesiva y momentos muy desagradables pero es un precio que merece la pena pagar con una película como esta.
Valoración: un film único repleto de violencia y humor negro al más puro estilo Tarantino.
Le doy un 8.7 de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario