En 1942 Francia está ocupada por los nazis y el teniente Aldo Raine forma un pequeño grupo de soldados judíos americanos que solo deben hacer una cosa, MATAR NAZIS. Por otro lado Soshanna es una joven mujer que tiene una gran oportunidad para vengar a su familia.
La historia como ven es muy simple pero su desarrollo y personajes la hacen apasionante.
De las actuaciones debo destacar a un Brad Pitt más sádico y violento que nunca y a Christoph Waltz encarnando al coronel Hans Landa, papel que le valió su primer Oscar y que puedo decir sin miedo a equivocarme que es lo mejor de la película. El resto de las actuaciones son geniales pero he de admitir que al principio no me gustó que Eli Roth tuviera un papel pero después vi la película y me alegré de que fuera el ya que no es demasiado importante y me encantó verle intentando hablar italiano y apaleando nazis con un bate de béisbol. Daniel Bruhl aparece hace un buen papel y es importante, no como Alex González en X-men: Primera generación.
La banda sonora es buenísima.
Esta es la película del director con la que más me he reído, cierto que en todas (excepto en Kill Bill Vol.2) hay bastante humor pero esta se lleva la palma.
En cuanto a la violencia no es tan excesiva como yo esperaba. Hay momentos puntuales en los que es realmente desagradable o simplemente muy violento, pero lo cierto es que se pueden contar con los dedos de una mano.
Un punto negativo tal vez es que hay algunos diálogos que no llevan a ninguna parte y se alargan en exceso.
Valoración: excelente film solo apto para fans incondicionales de Quentin Tarantino.
Le doy un 8.8 de 10.
TRAILER CON SPOILERS